Disfruta de Fundación Un Solo Pueblo

Fundación Un Solo Pueblo quiere difundir nuestro mensaje de esperanza y compasión. Creemos que una sola acción puede marcar la diferencia en la comunidad, y que las acciones colectivas pueden tener un gran impacto en el mundo. A través de actividades de promoción e incidencia, nuestro equipo trabaja incansablemente todos los días para contribuir al bien común.

Sembradores de Esperanza

Tienda Virtual

Quiénes somos

Somos un grupo de voluntarios y colaboradores que conformamos la Fundación Un Solo Pueblo, que promueve un compromiso social para servir con amor, alegría y mística al prójimo.

Maneras en las que ayudamos

Generamos un cambio

Salud Comunitaria

Con esta iniciativa, nuestro objetivo es promover buenas oportunidades para las personas que más lo necesitan las cuales llegan en condiciones de vulnerabilidad y desasistencia.  Por lo que se presta un servicio básico de atención medica comunitaria que busca promover, proteger y concientizar los programas de salud asistencial.

Nurse Talking to Patient

Entrega de Donativos

A  través  del mensaje de Dios y con donativos, el equipo de la FUNDACIÓN UN SOLO PUEBLO, lleva un poco de Luz y Esperanza a las personas mas necesitada y vulnerable Migrantes y Retornadas de la ciudad.

Volunteers

Emprendedores Sin Fronteras

Programa  que busca mejorar la calidad de vida mediante la estrategia de auto-empleo o emprendimiento de la población Venezolana y Colombiana en Cartagena. Logrando la formalización de las empresas y el empleo, aumentando la participación y creación de empresas PYMES.

#EmprendedoresSinFrontera

Hombre joven sonriente
Community Service

"La bondad es el lenguaje que los sordos pueden oír y los ciegos pueden ver".

Mark Twain

Los voluntarios

Contactar a Fundación Un Solo Pueblo

Contáctanos en Fundación Un Solo Pueblo para saber más acerca de cómo puedes participar.

¡Tus datos se enviaron con éxito!